Campo Bahia Hotel Villas Spa - Santa Cruz, Bahia - Brasil Viajes

Contactenos 00 55 11 2409-8994

Av. Beira Mar, 1885, Santa Cruz Cabrália - BA, 45807-000

Categoría:

Ciudad: Santa Cruz

Tema: Hotel con Encanto – Lujo en Brasil

¡Lo mejor del hotel! 14 lujosas y cuidadosamente decoradas villas frente al mar, con amplias habitaciones, bañadas por la luz del sol e integradas en el paisaje bahiano. Las obras de arte de reconocidos artistas alemanes y brasileños son un detalle y completan el ambiente de una manera elegante. Es el lugar perfecto y predestinado para sus vacaciones, donde el bienestar, el deporte y las actividades culturales se unen en un solo lugar.

Tarifas:

Descripción del hotel

14 lujosas y cuidadosamente decoradas villas frente al mar, con amplias habitaciones, bañadas por la luz del sol e integradas en el paisaje bahiano. Las obras de arte de reconocidos artistas alemanes y brasileños son un detalle y completan el ambiente de una manera elegante. Es el lugar perfecto y predestinado para sus vacaciones, donde el bienestar, el deporte y las actividades culturales se unen en un solo lugar.
Nacido del espíritu de equipo, Campo Bahía representa el nuevo lujo, el descanso, la relajación y la revitalización: un lugar de retiro de lujo en la atmósfera idílica de la costa brasileña en el estado de Bahía. Los propietarios del hotel han creado un oasis de ensueño con comodidad y privacidad.
Santo André es un pueblo de pescadores, ubicado en el cruce del río “João de Tiba” y el mar. Aquí puede pasear por el pueblo, con sus pequeños bares y tiendas, y sumergirse en el estilo de vida bahiano en toda su sencillez. Campo Bahía, con todo su lujo, está integrado en una comunidad protegida donde el tiempo parece haberse detenido.

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas