Carmel Charme Resort - Aquiraz, Ceará - Brasil Viajes

Contactenos 00 55 11 2409-8994

Rua, Aquiraz - CE, 61700-000

Categoría:

Ciudad: Aquiraz

Tema:

¡Lo mejor del hotel! Ubicado en un tranquilo y acogedor pueblo de pescadores, en la playa de Barro Preto, en la ciudad de Aquiraz, a 40 minutos de Fortaleza, el carácter íntimo hace que el hotel sea aún más fascinante.

Tarifas:

Descripción del hotel

El ‘lujo descalzo’ caracteriza al Carmel Charme Resort, donde el entorno estimulante, detallado y naturalmente hermoso puede transformar un simple momento de descanso en un evento especial y encantador. Ubicado en un tranquilo y acogedor pueblo de pescadores, en la playa de Barro Preto, en la ciudad de Aquiraz, a 40 minutos de Fortaleza, el carácter íntimo hace que el hotel sea aún más fascinante.

Hay 35 habitaciones boutique, incluidas suites, lofts y bungalows, todas con vista al mar, amenidades de baño L’Occitane, ropa de cama importada, mini refrigerador retro, máquina de café expreso y sandalias. Medición, aire acondicionado, televisión LCD de alta definición, canales de suscripción, camas king size, internet wi-fi y otros tratamientos para una experiencia única de confort y bienestar.

Sintonice su cuerpo y mente a través de piscinas (dos termales) con ambiente, bar húmedo, Spa Carmel by Caudalie Paris, sauna, jacuzzis, cancha de arcilla, gimnasio, sala de juegos y espacio para voleibol de playa. Además, las hamacas y kioscos instalados estratégicamente en el resort, sumados a la brisa y el clima de la costa cearense, realzan el momento de paz y tranquilidad en el lugar.

Es imposible no sentirse bien en un entorno celestial rico en emociones. ¡Apague sus relojes, teléfonos y no lo dude!

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas