Carpe Diem Hôtel Boutique Paraty - Hôtel de charme

Contactenos 00 55 11 2409-8994

Alameda Princesa Isabel 8 Paraty, Rio de Janeiro 23970-000 Brasil

Ciudad: Paraty

Tema: Hotel con encanto

¡Lo mejor del hotel! Hotel con encanto Este hotel boutique recientemente renovado se encuentra en el tranquilo distrito de Pontal, en una ubicación privilegiada, a pocos pasos del centro histórico de Paraty y la playa de Pontal.

Tarifas: Precios por noche, a partir de, habitación doble, con desayuno e impuestos incluidos.

Descripción del hotel

Bienvenido a este hotel boutique recientemente renovado en el tranquilo distrito de Pontal, una ubicación privilegiada a pocos pasos del centro histórico de la ciudad de Paraty y la playa de Pontal.
Ubicado en un exuberante jardín tropical, este pequeño y elegante hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y refinado.
Las 10 agradables habitaciones, decoradas de forma individual, están equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, televisión de alta definición, minibar completamente equipado y acceso gratuito a Internet de banda ancha.

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas