Hoteles en Brasil. Mejores hoteles en Brasil. Mejores precios de los hoteles en Brasil

Contactenos 00 55 11 2409-8994

Rua Dr. Pereira, 50 - Centro Histórico, Paraty - RJ, 23970-000

Categoría:

Ciudad: Paraty

Tema: Hotel de Charme

¡Lo mejor del hotel! En la zona tranquila del centro histórico de Paraty, frente al muelle del puerto, Casa Turquesa ha sido diseñada como una verdadera casa de huéspedes.

Tarifas: Precio por noche, desde, base habitación doble, con desayuno, impuestos de servicio incluidos.

Descripción del hotel

En la zona tranquila del centro histórico de Paraty, frente al muelle del puerto, Casa Turquesa ha sido diseñada como una verdadera casa de huéspedes. Solo hay nueve suites, lo que garantiza un ambiente íntimo. Inaugurada en 2008, la pousada se realiza en una gran casa rehabilitada que recrea fielmente la fachada de la histórica casa unifamiliar del siglo XVIII que allí se erigió, hasta que fue consumida por el fuego durante más de tres décadas. El proyecto de restauración y la decoración están firmados por el arquitecto Renato Tavolaro, experto en arquitectura colonial brasileña.
Grandes ventanales y balcones traen a casa el paisaje que hace de Paraty una de las ciudades más encantadoras de Brasil, como los tejados de las mansiones coloniales, las montañas circundantes, la Iglesia de Santa Rita de 1722 y la verde bahía. de Paraty y sus islas. El encanto típico de la arquitectura de época se complementa con todas las comodidades de la hospitalidad contemporánea, como sábanas de algodón egipcio y conexión a Internet Wi-Fi en todas las áreas, así como el capullo que hace el rostro de la Casa Turquesa, así como el Hawaiano. personalizado. los huéspedes reciben como regalo, para sentirse aún más cómodos a su llegada.
Los colores cálidos y los materiales naturales como la madera y la piedra aportan calidez a los espacios de Casa Turquesa. El área común del albergue incluye un gran salón, una tienda y una biblioteca, con una chimenea para calentar el ambiente en los días más fríos. En el exterior, el patio está rodeado por un exuberante jardín salpicado de orquídeas y cuenta con una bañera de hidromasaje, un bar y una elegante glorieta ideal para tomar una copa o un masaje
El luminoso diseño de Lightworks destaca el mobiliario de diseño de Zanine Caldas, Carlos Mota y Armando Cerello. El color turquesa, que da nombre a la casa, se revela con pinceladas en la decoración: de la ventana a las sábanas del sofá, de los cojines a las pinturas del artista Tiacho Baenninger – ya dos veces premiado por la Biennale Naïf Art y Jacques Rey, francés de Provenza. Las esculturas del artista local Pedro Malvão y una fotografía original, realizada especialmente para la Casa y firmada por Thomas Farkas, un fotógrafo húngaro que creció y vivió en Brasil, son otros elementos llamativos de la decoración.
Con un personal atento y un servicio personalizado, Casa Turquesa es ideal para una experiencia única de absoluto lujo: la garantía de un paseo y descanso sin preocupaciones.

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas