Descripción del hotel
Gungaporanga es el lugar perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la paz más pura en un entorno idílico. Un destino romántico, el encantador hotel combina confort, sofisticación, alta cocina y una belleza natural privilegiada.
Ubicado en la cima de la colina, en Barra de São Miguel – Alagoas, domina el encuentro de la laguna en la ruta con las cálidas aguas de la Praia do Gunga. Un paisaje impresionante que cambia a lo largo del día.
La naturaleza conserva experiencias únicas en Gungaporanga: se abastece completamente de agua mineral de manantial y ofrece acceso a un sendero exclusivo, cruzando una reserva de Mata Atlántica y una playa de aguas cálidas.
Piscina infinita y sauna integrada, biblioteca, sala de lectura y cine, sendero ecológico, gimnasio son algunas de las opciones que puedes disfrutar.
La comida proporciona experiencias sensoriales irresistibles. Un aroma fuerte o incluso un condimento sabroso tiene el poder de reavivar buenos recuerdos, así como de crear nuevos recuerdos gastronómicos.
Inspirado en las sensaciones, colores y sabores de la naturaleza que te rodea, Gungaporanga tiene su carta firmada por reconocidos chefs