Descripción del hotel
Hotel con gran estructura, chalets super espaciosos, con cocina, ambiente limpio y muy agradable, bosques, deliciosos desayunos. Muy buena zona común del hotel, piscina, jacuzzi, sauna, sala de juegos, gimnasio, spa … ¡e incluso servicio de playa lo cual es una gran ventaja!
La piscina
El hotel cuenta con dos piscinas – restaurante infantil climatizado – abierto todos los días, spa Zen, sauna, billar, sala de juegos con ping-pong, futbolín y air hockey, casa en el árbol, sala de recreación y más.
Restaurante
¿Qué tal relajarse y disfrutar de una deliciosa caja de cangrejos junto a la piscina? ¿O un almuerzo entre las palmeras? Restaurante da Aldeia abre todos los días y sirve la mejor caipirinha y calamares lucioperca de la costa. También servimos platos para niños.
La sala de juegos
La biblioteca de juguetes es un espacio encantador para que los niños hagan un lío! Durante las vacaciones, es aquí donde se desarrolla el ocio infantil, con supervisión especializada, con actividades de pintura, artes y juegos. También hay diversión al aire libre: entre las palmeras está el parque con una casa en el árbol y mucha aventura para los más pequeños. Muy cerca se encuentra la hamaca, un agradable momento para relajarse.
Sauna y SPA
La sauna, entre palmeras y con vistas al bosque, es una invitación a su bienestar, relajación y salud. La sauna está encendida todos los días a última hora de la tarde, en otros momentos, solo pregunte. Zen Spa ofrece varias terapias para mejorar su estado de relajación.
La sala de juegos, el Redário
Aquí abundan los juegos y las actividades. Además de la videoteca, también contamos con una sala de juegos, con ping-pong, futbolín y air hockey.
Además de una playa maravillosa, en Barra do Sahy hay mucho que hacer. Explore el mar, las islas, camine por los senderos del bosque, visite las cascadas cercanas.