Descripción del hotel
“Buscamos poner arte en cada gesto: desde nuestro entorno hasta la forma en que te damos la bienvenida. Como en un Hotel Galeria, rediseñamos nuestros departamentos y suites y ahora las artes visuales están al lado de nuestro arte de recibirte. Tu encanto Además de las habitaciones renovadas y redecoradas, todo el hotel está habitado por obras de artistas locales y de otros estados de Brasil, con esto queremos invitarlos a vivir momentos de contemplación e inspiración.
Nuestras 43 habitaciones tienen su individualidad expresada en los detalles. Cada uno es único, como cada huésped es único. A veces, en la misma categoría, las habitaciones tienen características diferentes. Las suites tienen un diseño especial y en algunas de ellas alberca privada e hidromasaje. Las habitaciones del ala interior son más íntimas… Las que dan al río se arrullan con la banda sonora de las aguas.
La mejor ubicación en Chapada Diamantina: a orillas del río Lençois y al lado del centro histórico. Y en el interior del hotel te esperan nuestros jardines, sauna, piscina y carpas de masajes.
Un desayuno en compañía del bosque y el río (y los pájaros) lo preparará para los muchos senderos de Chapada. Durante todo el día, tenemos para nuestros huéspedes y sus invitados un menú diseñado con sabores del mundo y toques de Bahía, para degustar uno a uno ”.