Hotel Fasano Boa Vista - Porto Feliz, São Paulo - Brasil Viajes

Contactenos 00 55 11 2409-8994

Rodovia Castelo Branco, Km 102,5, S/N - Sentido interior/ capital - Boa Vista - Porto Feliz, São Paulo

Categoría:

Ciudad: Porto Feliz

Tema:

¡Lo mejor del hotel! Fasano Boa Vista cuenta con una completa infraestructura para el deporte, el ocio y los servicios, ofreciendo a sus visitantes la comodidad de la vida urbana en el campo con total seguridad.

Tarifas:

Descripción del hotel

El Hotel Fasano Boa Vista es otra iniciativa innovadora de JHSF. Lanzado a finales de 2007, es un proyecto consolidado y un referente nacional para el desarrollo de suelo de alta renta. Ubicado en el km 102 de la carretera Castelo Branco, en el municipio de Porto Feliz – SP, Fasano Boa Vista cuenta con una completa infraestructura para el deporte, el esparcimiento y los servicios, ofreciendo a sus visitantes las comodidades de la vida urbana en São Paulo. el campo con total seguridad. Hoy, además de las más de 200 viviendas construidas, el hotel Fasano, el centro ecuestre, dos campos de golf, canchas de tenis, squash y canchas polideportivas están en pleno funcionamiento, así como el Kid’s Club y Fazendinha, destinados a la recreación infantil. . Así como carriles bici, paseos a caballo y senderismo.
Todo en una parcela de 12 millones de m², tres millones de los cuales están cubiertos de bosques nativos, lagos, arboledas y jardines, con un paisaje que se integra con la vegetación original del lugar. Fasano Boa Vista está atravesada por avenidas arboladas con aceras naturales y una vista de la magnífica Serra de Ipanema y las suaves colinas de la región.

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas