Descripción del hotel
Fasano Hotel Rio de Janeiro es el primer edificio en Brasil diseñado por Philippe Starck, por lo que es el destino más fascinante frente a la playa de Ipanema. Entre las atracciones se encuentra la piscina infinita que se extiende sobre la playa, rodeada por la playa de Arpoador, Dois Irmãos y Corcovado. Su arquitectura e interiorismo rinden homenaje al espíritu del diseño brasileño de los años 50 y 60 y a la gloriosa era Bossa Nova.
Las elegantes habitaciones cuentan con suntuosos pisos de madera maciza, así como los espejos en forma de oreja “Salvador Dalí” de Starck (llamados “orejas que ven”) y sillas Sergio Rodrigues.
Las camas extragrandes con sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y almohadas de pluma de ganso se encuentran estratégicamente ubicadas en los apartamentos. Los baños de mármol cuentan con duchas de alta presión y chanclas Ipanema gratuitas de Oskar Metsavaht.
Cama king size (o dos camas twin)
Balcon privado
Televisión LCD 32 “
Televisión por cable
Escritorio
Teléfono inalambrico con dos lineas
Wi-Fi
Aire acondicionado
Mini-bar
Cuarto de baño en marmol
Ducha espaciosa
Bidet
Habitación comunicante
La famosa tradición de la familia en la gastronomía se puede experimentar en Fasano al Mare. Dirigido por el restaurador Rogério Fasano, la cocina está dirigida por el chef Paolo Lavezzini, que explora diversos aspectos de la cocina mediterránea, con un enfoque particular en los mariscos. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven cada uno día en el comedor principal y en la acogedora terraza.
Diseñado por Philippe Starck para ofrecer una magnífica vista de las famosas aceras de Ipanema, el restaurante también tiene un comedor privado, oculto por cortinas blancas de lino. Las mesas escandinavas están decoradas con una espléndida araña de Murano.