Descripción del hotel
La posada cuenta con 18 amplias habitaciones distribuidas entre bungalows y apartamentos, todos construidos con materiales típicos de la región. Las paredes están hechas de arcilla, los techos de paja de “camauba” y los pisos de madera “maracatiara”. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, ventilador de techo, acceso a internet y decoración rústica. Hay varios lugares para relajarse en los jardines de la pousada, como terrazas de madera con cojines y tapetes, y una cabaña central con hamacas y tumbonas.
La pousada es un lugar ideal para la práctica de windsurf o kitesurf. El windsurf se puede practicar frente a la playa de la pousada, pero contra la práctica del kitesurf se requieren desplazamientos más grandes (10 km) para encontrar una playa más favorable.
En Vila Kalango, el windsurfista y el Kitesurfer son los reyes porque la posada ofrece la posibilidad de mantener su equipo en un lugar seguro, además, un miembro del personal se encargará de transportar su equipo todas las mañanas a la orilla del mar y ordenarlo cada noche. Después de haberlo enjuagado cuidadosamente. La posada ofrece alquiler de equipos y clases con instructores calificados, así como servicio de masajes.
Restaurantes y bares
Vila Kalango ofrece servicio de bar y catering impecable.