Hotel Solar do Rosário Ouro Preto Hotel de encanto

Contactenos 00 55 11 2409-8994

Rua Duque de Caxias, 04 - São Francisco, Curitiba - PR, 80510-200Rua Duque de Caxias, 04 - São Francisco, Curitiba - PR, 80510-200Rua Duque de Caxias, 04 - São Francisco, Curitiba - PR, 80510-200

Categoría:

Ciudad: Ouro Preto

Tema: Hotel con Encanto – Lujo en Brasil
Hoteles Familiares-Niños en Brasil

¡Lo mejor del hotel! Hotel con encanto, en un monumento histórico, que atrae a miles de turistas cada año. Un cruce en la propia historia de la ciudad y el hotel. Una fachada de más de un siglo, todas las características se conservan estrictamente, al igual que las rejillas de los mostradores que rodeaban todo el edificio. Y un bonito jardín bien mantenido.

Tarifas: Precios por noche, a partir de, habitación doble, con desayuno e impuestos incluidos.

Estancia gratuita para un niño de hasta 4 años, alojado con los padres (misma cama).
A partir de la edad de 05, la cama extra se cobrará una cantidad fija.

Recuerde que contactamos con los hoteles para obtener las mejores tarifas y opciones.

Descripción del hotel

El histórico Hotel Monteiro, del siglo XIX, reabrió sus puertas en diciembre de 1994 con el nombre de Hotel Nossa Senhora do Rosário. Situado en la ciudad de Ouro Preto en la región de Minas Gerais. Se encuentra a 2 horas en coche del aeropuerto de Confins.

El hotel tiene 37 habitaciones y 9 suites de varias categorías, que incluyen los siguientes detalles:
– 6 habitaciones llamadas “bronce estándar” ubicadas en un anexo de la casa solariega, con una decoración de estilo contemporáneo, tienen ventanas orientadas hacia el pasillo. El acceso es a través de una escalera.
– 5 habitaciones llamadas “estándar Prata” incluyendo 3 ubicadas en el anexo de la casa solariega, con una decoración contemporánea, y 2 en la casa solariega con una decoración colonial. El acceso es por ascensor.
– 16 habitaciones llamadas “estándar Ouro”, incluyendo 9 ubicadas en el anexo de la colina y 7 en la casa solariega, tienen una decoración colonial y ofrecen una vista en una parte interna del hotel.
– 10 habitaciones de lujo, ubicadas en la casa solariega, tienen una decoración refinada y un balcón con vistas a la calle Getúlio Vargas.
– 3 suites, ubicadas en el anexo de la loma, tienen: decoración refinada en el estilo colonial, una mayor superficie de la habitación, una pequeña sala de estar con balcón. Estas suites ofrecen vistas al patio interno del hotel.
– 6 suites “maestras”, 4 de las cuales están ubicadas en la mansión con vista al lago Rosário y 2 en el anexo del montículo con vista al patio interno, tienen: una área más grande, una pequeña Living comedor con balcón y refinada decoración de estilo colonial.

Cada habitación está equipada con televisión por cable, aire acondicionado, teléfono en la habitación y baño, mini-nevera, secador de pelo, radio despertador y caja fuerte. Las suites tienen: TV por cable, aire acondicionado, teléfono en la habitación, baño y habitación pequeña, mini-nevera, secador de pelo, albornoz, bañera, despertador y caja de seguridad.
Para su placer, el hotel ofrece: 2 hermosas piscinas con vistas panorámicas (abiertas hasta las 18h), sauna (abierta de 12h a 20h excepto los lunes), gimnasio para ejercicio físico y sala de TV .
El hotel le presentará una amplia gama de servicios para hacerle pasar las estancias más agradables, es decir: servicio de habitaciones de 15h a 23h, un servicio de lavandería, mensajería, la provisión de una sala VIP con una computadora conectada a internet y puede servir como una pequeña sala de reuniones, así como también la disponibilidad de un helipuerto a 500 m del hotel.

Restaurantes y bares
El restaurante “Le Coq d’Or” es una referencia gastronómica para los amantes de la buena comida. Tiene un menú elaborado con una buena selección de vinos. Podrás saborear todas las delicias de la cocina de Minas Gerais. Un menú de platos internacionales también está disponible. Está abierto para el desayuno de 7h a 10h y para la cena de 19h a 23h.
Un bar también está a su disposición, el “O Crystal Scotch Bar”, ideal para el final del día. Está abierto todos los días de 15h a 23h.

Informaciones complementarias;
El Hotel Solar Nossa Senhora do Rosário tiene dos salones con una capacidad de 96 y 40 personas respectivamente en la forma de un auditorio y una infraestructura total para la realización de congresos, reuniones o eventos corporativos. Para este fin, se ofrece un servicio de buffet para cócteles, coffee break, almuerzo o cena. Ambas salas están, por supuesto, equipadas con acceso a Internet de banda ancha.

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas