Descripción del hotel
¿Alguna vez has pensado en reducir un poco el ritmo de la vida cotidiana y disfrutar más de las bellezas de la vida? ¿Te has permitido vivir y sentir nuevas experiencias en otros niveles de percepción? Jaguaríndia Village reúne todos los elementos necesarios, una experiencia donde tu libertad, comodidad y sencillez encuentran el espacio necesario para que sientas nuevas emociones y encuentres nuevos placeres.
En un área de 50.000 m², con una playa exclusiva de 300 metros y rodeado de naturaleza virgen, cerca de las orillas del río Jaguaribe donde se une el mar, nació el Jaguaríndia con espíritu “staycation”. Un lugar para estar, quedarse y pertenecer.
Una invitación a reducir la velocidad y darse cuenta de la belleza de la vida. Un refugio para una escapada urbana y para dejarse sentir: caminar descalzo, relajarse en la tumbona, en un paisaje exuberante. Un lugar de encuentros, sentimientos y armonía, que no siempre se puede explicar, pero se puede percibir. Un lugar donde el lujo, la libertad, la naturaleza y el confort están presentes en cada detalle.
Lo inspiraremos a relajarse y reconectarse, explorando lo que es más hermoso y valioso. Entregarse al sentimiento. El diseño es acogedor e integra la cultura indígena, sin comprometer la comodidad y la sofisticación. Una gama completa y única de experiencias para estimular, energizar y restaurar. De una manera auténtica, a menudo inesperada y, a veces, inusual. Rendidos a nuestra constante curiosidad y ganas de experimentar. Las experiencias auténticas crean recuerdos únicos. Aquí no escapamos a la vida, sino que dejamos que la vida nos envuelva con su sublime belleza.