Contactenos 00 55 11 2409-8994

Rua Joana Maria da Conceição, 1734 - Prainha, Aquiraz - Ceará, 61700-000

Categoría:

Ciudad: Aquiraz

Tema:

¡Lo mejor del hotel! LARA Hotel ha inventado un nuevo concepto en hostelería donde el capricho está en todas partes, ya sea en el restaurante o bar, en la piscina o spa, en la biblioteca o en el gimnasio.

Tarifas:

Descripción del hotel

LARA Hotel ha inventado un nuevo concepto en hostelería donde el capricho está en todas partes, ya sea en el restaurante o bar, en la piscina o spa, en la biblioteca o en el gimnasio.

Hotel LARA es una experiencia única de la naturaleza y los sentidos. Buscando un descanso, este lugar puede convertirse en tu rincón del paraíso, ofreciéndote un lugar para descansar y recuperarte con paz y vitalidad en un entorno de total comodidad, bienestar y tranquilidad.

En un estilo boutique a solo 20 km de Fortaleza, descubrirás varios espacios sorprendentes en un solo lugar, todo envuelto en una lujosa sencillez que te hará sentir cariñosamente especial.

Ubicado en Prainha, Aquiraz, un pueblo de pescadores preservado a 20 km al este de Fortaleza, a 25 km del Aeropuerto Internacional Pinto Martins, a 5 km del famoso parque acuático Beach Park en Porto das Dunas.

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas