Hoteles en Brasil. Mejores hoteles en Brasil. Mejores precios de los hoteles en Brasil

Contactenos 00 55 11 2409-8994

R. Morro do Humaitá, 1 - Centro, Búzios - RJ, 28950-000

Categoría:

Ciudad: Buzios

Tema: Hotel con encanto

¡Lo mejor del hotel! Con sólo 6 Suites Exclusivas, la tranquilidad es absoluta y los huéspedes son prácticamente sólo en el momento del desayuno, que se sirve en la mesa, o cuando toma el sol en las tumbonas y salones de la piscina.

El alojamiento en la Pousada CASA Búzios tiene como objetivo principal hacer sentir a los huéspedes en su propia casa de playa, frente al mar, típicamente buziana, desde la época de Brigitte Bardot, remitiendo mentes y sentidos a tiempos que no regresan.

La Pousada está situada en uno de los mejores puntos del Buzios Center, en el paseo marítimo de Bardot, frente al mar en la playa de Armação, a pocos pasos de las playas más bellas de la ciudad y de la famosa Rua das Pedras. Haces todo a pie.

Tarifas:

Descripción del hotel

La Pousada Casa Búzios opera en una casa típica de Buziana de la década de 1940, con vistas a la playa de Armação, en uno de los rincones más encantadores de Buzios. Construido por una familia francesa, fue utilizado como una casa de verano durante muchos años.

Su estructura ha sido preservada, así como la gran mayoría de las características originales. Desde el suelo en azulejos cerámicos hasta la curvatura del techo de azulejos coloniales. Desde los detalles de azulejos en las paredes hasta la exuberancia y la calma de los patios y jardines internos.

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas