Descripción del hotel
Desde hace más de 20 años acompañamos a nuestros huéspedes en la región norte del Pantanal. Nuestro albergue se encuentra a unos 28 km al sur de la puerta de entrada al Pantanal. Se encuentra directamente en el famoso camino de tierra Transpantaneira, que va de Poconé a Porto Jofre.
Justo después de pasar el portal Transpantaneira poco después de Poconé, sentirá el cambio en vivo de la increíblemente rica fauna y flora. Crees que estás en medio de un enorme zoológico, solo que no hay muros y casi no hay vallas de seguridad, solo arbustos y árboles y el amplio horizonte limita tu vista al infinito. En los charcos de agua hay caimanes, una familia de capibaras camina por la Transpantaneira y una anaconda acecha entre los arbustos. Los numerosos nenúfares y nenúfares entre los que los grandes Tuiuiús buscan peces son un espectáculo familiar aquí. Termitas, de hasta 2 metros de altura, que incluso parecen haber sido hechas por manos humanas.
Nuestros 12 paquetes incluyen recorridos por toda la región. No solo en el Pantanal, sino también incluyen Chapada dos Guimarães y Nobres para flotar. Estos viajes también se pueden combinar.
La posada
Por la mañana, cuando no amanezca, se despertará con la serenata de los pájaros del Pantanal. Antes del desayuno, vale la pena tomar un baño de sol, sintiendo los rayos del sol reflejándose en tu piel. Habrás aportado mucha energía durante todo el día.
El desayuno se servirá en forma de buffet. Los Pantaneiros no desayunan tan temprano, cuando se levantan solo toman un café. Solo alrededor de las 08:30 horas regresan del trabajo de campo y aquí viene la ruptura torcida. Esto significa una comida caliente con arroz, frijoles, etc. En Europa, las granjas también eran así.
Después de cada recorrido tendrás tiempo para darte un baño en nuestra pequeña piscina , o para tomar una siesta en una de nuestras hamacas
Nuestros 18 apartamentos son cómodos: cuentan con aire acondicionado, ventilador, mosquitera, toallas y baño privado
Nuestros chalés ofrecen balcón privado y el mismo confort que los apartamentos. La diferencia es la hermosa vista que brindan a nuestra pequeña laguna.
El almuerzo y la cena también se sirven enforma de buffet . Ana, nuestra cocinera y sus colaboradores, lo consentirán preparando varios platos típicos de la región. Las bebidas se anotarán cuando las pida y la factura que pague al finalizar la compra.
El albergue está equipado con WiFi.
Incluso en nuestra torre de 17 metros puedes ir sin acompañante, tienes la oportunidad de conocer diferentes tipos de monos, agutí y, a veces, el tapir. Pero tienes que decirle a tu guía que te vas y no puedes dejar el rastro. El camino de regreso es el mismo que recorriste, sin excepción. (puedes perderte)
Por la noche, cuando el cielo esté despejado y mires hacia arriba, verás que estamos hospedando con millones de estrellas