Descripción del hotel
Una postal perfecta.
Todo en la Pousada Maravilha enmarca la vista: la piscina infinita, los grandes balcones en cada uno de los ocho alojamientos (con bañeras de hidromasaje y hamacas) y el espectacular comedor, que alberga uno de los mejores restaurantes de Noronha. No importa dónde se encuentre, la bahía sudeste siempre está a la vista. Cuando cae la noche, los huéspedes pueden disfrutar de los pequeños placeres de los bungalows y apartamentos, como sábanas de algodón egipcio y TV por cable con más de 100 canales. La encantadora boutique multimarca que ofrece el hotel.
Servicio personalizado
Nuestro personal tiene más de 40 empleados, un promedio de cinco por habitación. Se aseguran de que el servicio en Pousada Maravilha sea impecable pero relajado. Entre los servicios exclusivos del hotel se encuentran el nuevo spa y una serie de excursiones adaptadas a las necesidades personales de los huéspedes que deseen vivir Noronha como se merece la isla.
Durabilidad.
La búsqueda del equilibrio ambiental es parte de la rutina diaria de la Pousada Maravilha, especialmente dada la importancia de un ecosistema como el de Fernando de Noronha. Esta conciencia comienza con el diseño del hotel, que el arquitecto Thiago Bernardes integró al entorno natural. Todo el complejo utiliza madera cultivada de forma sostenible y otras materias primas naturales.
El hotel se ocupa de la isla en la forma en que reutiliza el agua de lluvia, separa los desechos sólidos, filtra el agua caliente antes del drenaje, utiliza energía solar, cultiva un jardín orgánico y mantiene las plantas de orígenes nativos en los terrenos ajardinados. Todo esto funciona en la práctica gracias a las inversiones en la capacitación del personal del hotel y la comunidad local.