Descripción del hotel
Como resultado de la unión de dos fincas, el hotel ha mantenido el ambiente histórico y rústico de sus antiguas construcciones, agregándoles comodidad y sofisticación para que Maraú pueda recibir turistas de Brasil y del mundo.
La propiedad tiene 150 hectáreas de terreno que desgarran la Península de Maraú de un lado a otro, desde el mar hasta los manglares. Es en este tramo de tierra de biodiversidad y bellezas como la playa, laguna, cocoteros, palmas aceiteras, bosque nativo y manglares, donde se ubica el hotel Terraços Marinhos.
En un lugar privilegiado, con el mar frente a él y la laguna Cassange en su patio trasero, el hotel se ubica en un Área de Protección Ambiental (APA), donde las tortugas desovan en la puerta principal y, con suerte, podemos ver el baile. de los delfines o ballenas jorobadas en su viaje a través de los océanos.
Consciente de su rol social y ambiental, Terraços Marinhos emplea mano de obra local, utiliza calefacción solar, un sistema de saneamiento con reutilización de agua para riego, plantación de árboles regionales, además de tener su propio huerto y huerto.