La mayor parte de la superficie total de 1.000.000 m2 del Villa di Mantova Resort Hotel está intacta, formando una especie de reserva ecológica con bosques, bosques y un lago.
En medio de nuestro verdor y naturaleza, es posible realizar caminatas con observación de aves, caminatas lúdicas por los senderos del bosque, interactuar con los animales de nuestra finca y respirar el aire fresco de la montaña.
Villa di Mantova es el primer complejo de Benessere en Brasil y se encuentra dentro de una granja rodeada por muchos manantiales de la famosa agua pura, clara y mineral Lyndóia. Es uno de esos lugares donde el tiempo no pasa. Un hotel donde el tiempo y el tic-tac del reloj no importan. Es un lugar que invita a despertar sin prisas, ¡con el desayuno servido junto a la piscina hasta el mediodía!
Benessere en italiano es bienestar y comodidad e Italia fue la inspiración para la creación de este resort.
Conserva en su propio entorno el ambiente elegante de la campiña toscana, con vistas a la Serra da Mantiqueira, en el norte de São Paulo, más específicamente en el valle donde se encuentra el hermoso balneario Águas de Lindóia.