Descripción del hotel
La brisa del mar es y será su recuerdo constante de los días pasados en Villa Mandi.
Uno de los escondites mejor guardados de Jericoacoara. Y no es necesario salir de casa para sentirse absolutamente abrazado por la naturaleza. Por un lado, Morro do Serrote y su exuberante vegetación. Enfrente, la paradisíaca y tranquila playa de Malhada.
En una posición privilegiada en la playa de Malhada, Villa Mandi se caracteriza por su ambiente romántico.
Aquí todavía se hace el amanecer al son de la naturaleza y el mar. Un despertar revitalizante a solo 5 minutos a pie del centro de Jericoacoara.
Apertura Suave
Especialmente en este período de apertura, brindamos a los clientes habituales de Mandi Collection la oportunidad de inaugurar de primera mano el hotel más nuevo de la colección: Villa Mandi.
Villa Mandi tiene un sistema de aire acondicionado central. Las 7 suites tienen un estilo rústico elegante único, con muebles de artistas regionales y elementos de diseño producidos localmente.
Aproveche las condiciones especiales para vivir momentos únicos que crean recuerdos que permanecerán mucho tiempo después de que se hayan ido. Y al crear esta acción, te invitamos a una experiencia aún más especial y sin precedentes.
Alojamientos
Nuestras suites demuestran el encuentro entre la sofisticación junto al mar y el esplendor del lujo descalzo.
Decorado con objetos de arte y muebles regionales producidos por artesanos locales, nuestro refinamiento es ser consciente del origen de cada elemento decorativo y comprender su impacto en el mundo.
Gastronomía
Un chef exclusivo y un equipo de cocineros locales brindan una cocina auténtica y regional que refuerza el orgullo de Ceará. Recuerda la tradición nordestina o explora nuevos sabores en la innovación de la cocina fusión. Todo personalizado, con mimo y cariño para mimar los paladares más exigentes.