Contactenos 00 55 11 2409-8994

Apodada la Ciudad Imperial, Petrópolis está directamente relacionada con el Período Imperial de Brasil. Con una gran colección de teatros, museos y palacios de época. Durante su estadía en Río de Janeiro, esta excursión de día completo es una excelente opción. Dependiendo del viaje, también es posible incluir Petrópolis en el viaje de regreso de un tour a Minas Gerais. En definitiva, ofrecemos un viaje a Brasil con una estadía en Petrópolis en hoteles / posadas con encanto como el Grande Hotel Petrópolis, entre otros.

La influencia de la inmigración forma la identidad de Petrópolis, con acento alemán, pero también portugués, sirio, libanés e italiano. La temporada alta de turismo en Petrópolis comienza en julio, que combina el encanto de los edificios de la época imperial con el frío de los cerros y la infraestructura de calidad: hay hoteles cómodos, buenos restaurantes y un comercio variado. La naturaleza exuberante también está presente en todo el parque nacional.

Búsqueda

Seleccione una categoria

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat