Circuito naturaleza de Brasil - Fauna y flora de Brasil - Naturaleza

Contactenos 00 55 11 2409-8994

El precio del circuito es por persona, desde, en base a 02 personas, sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.

De la naturaleza salvaje del Pantanal con sus jaguares y Loros Azules hasta las cataratas de  Iguazú, pasando por los imperdibles, Río de Janeiro y  el pueblo histórico de Paraty.

Hotels - ★★★

Obtener un presupuesto

Rio de Janeiro

Arena Leme Hotel

Superbe hotel situé face à la plage de leme/Copacabana

Conocer +

Pantanal Sul

Pousada Aguapé

Tu alojamiento con vistas al humedal
Ubicada en Pantanal Sur, municipio de Aquidauana, la región es rica en bellezas naturales y ofrece varias opciones de recorridos para quienes desean conocer un poco más sobre la fauna y flora del Pantanal.
Para los amantes de la naturaleza, la región es un verdadero paraíso.
La posada cuenta con alojamiento confortable y equipado para garantizar una estancia agradable y relajante. Además, el equipo de la casa de huéspedes está siempre listo para recibir a los visitantes y brindarles información sobre las actividades disponibles en la finca.

Conocer +

Bonito

Hotel Pousada Aguas De Bonito

Bonito hotel Excelente relación calidad-precio.
Rodeado de un hermoso jardín, el Hotel Pousada Águas de Bonito está ubicado a sólo 1 km del centro de la ciudad (Bonito/MS). Cuenta con 30 departamentos de 36 metros cuadrados, todos ventilados con dos ventanas

Conocer +

Foz de Iguaçu

Vivaz Cataratas Hotel Resort

Vivir la experiencia Vivaz Cataratas va más allá de todo confort, modernidad y diversión. Vayas donde vayas, donde mires, ¡sentirás toda la energía y vibración de la naturaleza!

Conocer +

Paraty

Pousada Porto Imperial Paraty RIO

La Pousada Porto Imperial se encuentra en el corazón del centro histórico de Paraty, cerca del puente viejo.

Conocer +

Circuitos

1er día - Llegada a Rio de Janeiro

Bienvenida por nuestro guía y traslado a su hotel. Instalación en el hotel. El resto del día libre.

Día 2 en Río de Janeiro

Por la mañana, descubrirá el mítico Cristo Redentor, que ofrece una vista indescriptible sobre la bahía de Río de Janeiro y el Estadio Maracaná. Almuerzo libre. Por la tarde , visita del Pan de Azúcar. Paseo en teleférico. Apreciará la magnífica vista sobre Río de Janeiro, Bahía de Guanabara. Cena libre. Noche en el hotel.

3er día en Río de Janeiro

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Por la mañana - Tour por las playas de Río de Janeiro y visita al Jardín Botánico (4 horas): con guía bilingüe hispanoparlante. Almuerzo libre. Por la tarde: vehículo con guía disponible para las 4 am, con por ejemplo visita a Santa Teresa. Cena libre. Noche en el hotel.

Día 4, Río de Janeiro - Pantanal Sud

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Salida anticipada. Traslado privado al aeropuerto de Rio. Vuelo a Campo Grande. Almuerzo libre. Recepción en el aeropuerto y traslado al Lodge en el Pantanal.

Día 5 - Pantanal Sud

Desayuno brasileño servido en el restaurante de la fazenda. Cabalgada - caminata para descubrir flora / fauna - safari, se incluyen 2 actividades por día. Cena y otra actividad nocturna.

Día 6 - Pantanal Sud

Desayuno brasileño servido en el restaurante Fazenda. Actividades y comidas. Noche en la finca.

Día 7, Pantanal Sud - Bonito

Desayuno brasileño servido en el restaurante de la fazenda. Por la mañana, salida hacia Bonito. A mitad de camino, parada en Estancia Mimosa (+/- 3h). ¡Caminata y natación planeada en esta magnífica región! Almuerzo típico incluido. Llegada al final de la tarde a Bonito. Cena libre. Noche en el hotel.

Día 8 en Bonito

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Las actividades en bonito pueden ser modificadas según los centros de interés de los clientes (senderismo, buceo, rappel, rafting ...). Visita a la Gruta Azul (gruta Azul), una de las atracciones míticas de Bonito. Almuerzo incluido en el río Sucuri. Después -medio día, en el río Sucuri. Cena libre. Noche en el hotel.

Día 9, Bonito - Campo Grande

Por la mañana visita al parque de loros (buraco das Araras). Caminata en un gigantesco hoyo de 500 metros de diámetro y 124 metros de profundidad. Traslado a Campo grande (según horarios de vuelo).

Día 10, Campo Grande - Iguaçu

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Iguaçu. Llegada tardía. Bienvenida por nuestro guía de habla inglesa y traslado privado a su hotel. Cena libre. Noche en el hotel.

Día 11 en Iguaçu

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Por la mañana, visita de medio día a las cataratas del lado argentino. Almuerzo en Argentina. Durante la visita a las cataratas, opción no incluida: tour en Zodiac, ¡experimentarás emociones fuertes durante 1 hora! Cena libre. Noche en el hotel.

Día 12 en Iguaçu

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Por la mañana, visita de las cataratas del lado brasileño (3 horas). Luego, visita del Parque de aves tropicales.

Día 13 traslado Iguaçu - Paraty

Traslado al aeropuerto de Iguaçu, con nuestro guía. Vuelo a Rio. Bienvenida por nuestro guía y traslado a Paraty. Llegada por la tarde. Cena libre. Noche en el hotel.

Día 14 - Paraty

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. A las 10:00 am (privado). Visita de la bahía de Paraty con almuerzo. Regreso a Paraty alrededor de las 5 p.m. Cena incluida cerca de la pousada. Noche en el hotel.

Día 15, Paraty - Rio de Janeiro - REGRESO

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Traslado a Río para su vuelo internacional.

Incluido

  • - Visitas mencionadas en el programa con guía hispanoparlante
  • - Alojamiento, desayuno incluido, base habitación doble.
  • - Traslados en privado

No Incluido

  • - Comidas no mencionadas en el programa.
  • - Visitas y excursiones no mencionadas en el programa.
  • - Bebidas
  • - Propinas
  • - Seguro de viaje

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas

También sugerimos

reveillon 2017 2018 au bresil-2

Bajo consulta

Fin de Año 2024-2025 en Brasil – Rio de Janeiro

Bajo consulta

Descubriendo Brasil

carroza alegorica - Viaje al Carnaval de Rio de Janeiro

Bajo consulta

Viaje Carnaval Rio de Janeiro 2025 con Paraty y Iguazu

Bajo consulta

Aventura Buggy con Rio y Amazonia