Circuito Pantanal y senderismo - Hiking and trekking en Brasil

Contactenos 00 55 11 2409-8994

PANTANAL NORTE - NOBRES - CHAPADA DOS GUIMARÃES

La Pousada Rio Claro está ubicada en una de las zonas más privilegiadas por la belleza natural del Pantanal. Está integrada en el ciclo del agua, en perfecta armonía con los bosques, para ofrecerte a ti y a tu familia momentos inolvidables con la naturaleza.

¡Este circuito te permitirá vivir y admirar la naturaleza durante 7 días completos de pura naturaleza salvaje del Pantanal con sus jaguares, Loros Azules y Capivaras! 

Hotels - Circuito en el Pantanal y senderismo

A partir de 00
Obtener un presupuesto

Pantanal Norte

Araras Eco Lodge

Desde esta pousada autosuficiente, tendrá la oportunidad de observar aves, caminar por senderos y pasarelas, practicar piragüismo, cabalgatas y mucho más, todo con la asistencia de guías fluidos en varios idiomas.
La Pousada ARARAS ECO LODGE, fue construida en armonía con la naturaleza, ofrece un ambiente con piscina, sala de lectura, salón de conferencias, tienda de souvenirs y 03 torres para observación de la naturaleza (Torre Garça con 11m; Torre Tuiuiú con 13m y Torre Bugio con 25m). En general, tendrás todo lo necesario para tener una excelente estadía en Pantanal Norte.

Conocer +

Chapada dos Guimaraes

Casa da Quineira

Tener la sensación de estar en medio de la naturaleza debido a la extraordinaria integración con la Mata da Quineira.

Conocer +

Circuitos

Día 1 Pantanal - Llegada

Recepción en el aeropuerto de Cuibá. foto de safári por la carretera Transpantaneira, con posibilidad de encontrar aves y otros animales en el camino. Llegada por la noche para cenar. Luego sugerimos un paseo por la pousada. (Almuerzo no incluido).

Día 2º Pantanal

Cabalgatas por los campos y senderos alrededor de la posada. Al final de la tarde, viaje en bote para admirar el atardecer y practicar la pesca recreativa de pirañas. (excepto de noviembre a febrero * piracema).

Día 3 Pantanal

Despierta por la mañana, para observar el amanecer y escuchar los diferentes sonidos de los pájaros durante un simple paseo. Regreso a la posada para desayunar. Paseo en barco y contemplación de la naturaleza. Por la tarde, caminata ecológica en otros rincones de la fazenda para descubrir pequeños mamíferos. Cena y safari nocturno.

Día 4º Pantanal / Nobres

De camino a Nobres. Llegada programada para el almuerzo en la posada Reino Encantado. Dependiendo del clima y su disposición, planeó nadar en el acuario encantado. Al final de la tarde, irá a dar un paseo por el lago llamado Lagoa das Araras. Verá varias especies de animales incluyendo los Araras que predominan en la zona. Todos los días alrededor de las 5.30 p.m. los animales montan un espectáculo para disfrutar con una hermosa puesta de sol.

Día 5º Nobres

Salida al 'Rio Triste', en este río, el espectáculo acuático es aún más intenso. Está previsto un baño de 45 minutos, para bucear y observar estos peces en aguas limpias. Regreso para el almuerzo. Y para la tarde está prevista una excursión a las cascadas de Serra Azul, con una altura de 45 metros de cascada azulada, bonitos peces y una fuente de agua termal en sus rocas.

Día 6º Nobres / Chapada dos Guimarães

Después del desayuno en Nobres, salida programada hacia Chapada dos Guimarães. En el camino, las grandes paredes de maravillosas formaciones rocosas de arenisca se elevan hasta la llegada de la Pousada elegida. Instalación en la posada y salida para almorzar en el pueblo de Chapada dos Guimarães. Paseo por el centro de la ciudad al final de la tarde.

Día 7º Chapada dos Guimarães

Visita al Parque Nacional Chapada dos Guimarães, en la ruta de las cascadas. Un callejón con siete refrescantes cascadas, con tiempo para bañarse en una u otra. Y caminata terminando en el "Velo de la Novia", un impresionante desnivel de 90 metros.

Día 8 Chapada dos Guimarães / Cuiabá

Después del desayuno, check-out del hotel y regreso al aeropuerto de Cuiabá.

Incluido

  • - Visitas mencionadas en el programa con guía hispanoparlante
  • - Alojamiento desayuno incluido, base habitación doble.
  • - Traslados en privado

No Incluido

  • - Comidas no mencionadas en el programa.
  • - Visitas y excursiones no mencionadas en el programa.
  • - Bebidas
  • - Propinas
  • - Seguro de viaje

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas

También sugerimos

reveillon 2017 2018 au bresil-2

Bajo consulta

Fin de Año 2024-2025 en Brasil – Rio de Janeiro

Bajo consulta

Descubriendo Brasil

carroza alegorica - Viaje al Carnaval de Rio de Janeiro

Bajo consulta

Viaje Carnaval Rio de Janeiro 2025 con Paraty y Iguazu

Bajo consulta

Aventura Buggy con Rio y Amazonia