Lençois Maranhenses - Parnaiba - Jericoacara

Contactenos 00 55 11 2409-8994

El precio del circuito es por persona, a partir de, con base 02 personas, sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.

CIRCUITO LENÇOIS MARENHENSES – PARNAIBA – JERICOACOARA
Durante este circuito de São Luís a Fortaleza (o Fortaleza a São Luís) viajarás una distancia de 900 km pasando por sus magníficas dunas de arenas y playas.
Para aventureros, pero también adecuado para familias queriendo un paseo dentro del único deserto y conociendo el delta más grande de Sudamérica.

Hotels - ★★★★

A partir de 00
Obtener un presupuesto

Barreirinhas - Lençois Marenhenses

Hotel Porto Preguiças Resort

Porto Preguiças es el único establecimiento de alojamiento en toda la región, diseñado bajo el concepto “Resort”. Son 200.000 m² de superficie, a orillas del río Preguiças. Las construcciones están en perfecta armonía con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente es una de nuestras prioridades. Todos los detalles crean un ambiente de encanto y confort, en cada rincón, antigüedades, obras de arte, artesanía, plantas y flores completan un ambiente tranquilo y acogedor. Ofrecemos a los huéspedes un amplio estacionamiento con seguridad las 24 horas.
Disponemos de 100 apartamentos con alojamiento total para hasta 300 personas

Conocer +

Parnaiba

Hotel Casa de Santo Antonio Parnaiba

La encantadora Casa Santo Antonio, nacida de la recuperación de una propiedad de principios del siglo pasado, irradia la elegancia del pasado.

Conocer +

Jericoacoara

Hotel Pousada Vila Kalango Jericoacoara

Nuestra casa de huéspedes está situada junto a la Duna do Pôr do Sol y es la única que mantiene los cocoteros centenarios típicos de aquí.
El lujo esencial, la sencillez y el encanto de la cultura local, con un equipo de gente local, acogiéndote como si estuvieras en casa.
Viento constante y el mar a la vuelta de la esquina.

Conocer +

Circuitos

Día 1 - Barreirinhas

Salida del hotel por la mañana y traslado en monovolumen a Barreirinhas (Lençóis Marenhenses).
Almuerzo libre
Luego viaje en 4x4 hasta el Parque Nacional Lençóis Marenhenses.

Conocido como el desierto brasileño, el lugar tiene más de 100 km de largo y 50 km de ancho. ¡Espléndido!

Noche en Barreirinhas.

Día 2 - Día en Barreirinhas

Desayuno brasileño.

Salida a las 08:30 con equipaje en voadeira (bote fuera borda). Descenso del Rio Preguiças; Parada en Vassouras para dar un paseo en los Pequenos Lençois y refrigerio en Norberto, un bar de paja, en compañía de una colonia de monos "macacos pregos" que viven en armonía con los pocos pescadores de la zona. Continúa por el río hacia Mandacaru. Sube al faro para ver la vista. Instalación en la pousada. Noche en Barreirinhas.

Día 3 - Barreirinhas - Parnaíba

Desayuno brasileño.

Traslado en 4x4 desde Barrerinhas a Tutoia (alrededor de 02h30) por la playa y las dunas hasta Paulino Neves, luego camino de arena a Tutoia Delta (alrededor de 4h30 con parada de almuerzo no incluida).

El Delta de Parnaíba sigue siendo tan hermoso y majestuoso como en aquellos días lejanos. Formado por 85 islas en un área de 2700 km² entre los estados de Piauí y Maranhão, el delta del Parnaíba es un fenómeno raro que se encuentra solo en el Nilo, África y el Mekong en Asia.

Cena libre. Pasaremos la noche en la Pousada en Parnaíba.

Día 4 - Parnaíba - Jericoacoara

Desayuno brasileño.

Traslado en 4x4 a Jericoacoara (03h30). 120 km de camino a Camoçim. Cruzando el río Coreau en ferry, luego la playa y la pista de arena a Jericoacoara a través de Tatajuba.

El 15 de marzo de 1987, el prestigioso periódico estadounidense Washington Post publica una lista con las diez playas más bellas del mundo. Para sorpresa de los brasileños, una playa desconocida en la costa oeste de Ceará estaba en la parte superior de la lista y con un nombre que es más que extraño: Jericoacoara. A partir de ese momento, los aventureros estadounidenses y europeos seguidos por los brasileños llegaron a esta distante playa paradisíaca.

Noche en Jericoacoara.

Día 5 - Jericoacoara

Desayuno brasileño.

Día libre en Jericoacoara.

Día 6 regreso / o continuación hacia Natal

Desayuno brasileño.

Salida por la mañana desde jericoacoara. Traslado a su hotel en Fortaleza o al aeropuerto. Posibilidad de continuación de la Aventura en Buggy a Natal, en 4 días, 3 noches).

Incluido

  • - Los traslados (4x4, barco, coche) de São Luis hasta Fortaleza,
  • - Alojamiento (5 noches), con desayuno, base habitación doble
  • - Visitas mencionadas en el programa
  • - Los servicios de un guia hispanoparlante

No Incluido

  • - Comidas no mencionadas en el programa
  • - Bebidas
  • - Visitas y excursiones no mencionadas en el programa
  • - Propinas
  • - Seguro de viaje

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas

También sugerimos

reveillon 2017 2018 au bresil-2

Bajo consulta

Fin de Año 2024-2025 en Brasil – Rio de Janeiro

Bajo consulta

Descubriendo Brasil

carroza alegorica - Viaje al Carnaval de Rio de Janeiro

Bajo consulta

Viaje Carnaval Rio de Janeiro 2025 con Paraty y Iguazu

Bajo consulta

Aventura Buggy con Rio y Amazonia