Viaje carnaval Rio de Janeiro 2025

Contactenos 00 55 11 2409-8994

Para obtener el precio de su ciudad, póngase en contacto con nosotros
Indique el número de personas + La ciudad de salida
Los precios sólo por correo electrónico

Entrada salón VIP (Carnaval)

VIAJE AL CARNAVAL DE RIO DE JANEIRO 202
Como cada año, proponemos un circuito que le permita descubrir Brasil y el Carnaval de Rio. Esto les permitirá descubrir Río ciudad maravillosa con su Carnaval, las famosas cataratas de Iguazú, el pueblo histórico de Paraty y como broche final paseo de 03 días en un bello Hotel Resort en plena playa. Este circuito se realiza en pequeños grupos, pero también proponemos como un circuito privados. 

Hotels - ★★★ / ★★★★

A partir de 00
Obtener un presupuesto

Foz de Iguaçu

Vivaz Cataratas Hotel Resort

Vivir la experiencia Vivaz Cataratas va más allá de todo confort, modernidad y diversión. Vayas donde vayas, donde mires, ¡sentirás toda la energía y vibración de la naturaleza!
El Vivaz Cataratas Hotel Resort cuenta con piscina al aire libre y gimnasio en Foz do Iguaçu, Paraná, a 6 km del Parque das Aves.

Conocer +

Paraty

Pousada Porto Imperial Paraty

La Pousada Porto Imperial se encuentra en el corazón del centro histórico de Paraty, cerca del puente viejo.
La Pousada Porto Imperial está situada en el centro histórico de Paraty y ofrece una piscina al aire libre y sauna. La Praia do Pontal se encuentra a 10 minutos a pie del establecimiento y en las inmediaciones encontrará restaurantes y cafeterías.
Las habitaciones del Porto Imperial están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Todas están decoradas con muebles de madera y cuentan con TV LCD de alta definición, minibar y baño privado.
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé servido diariamente con una variedad de frutas frescas, panes y embutidos.
En el centro histórico. Pousada de encanto.
El hotel tiene una bonita piscina y una sauna! Uno de nuestros favoritos en Paraty!

Conocer +

Circuitos

15/02 - Salida de su ciudad

VUELO. NOCHE A BORDO

16/02- RIO DE JANEIRO - Corcovado, Jardín Botanico

Desayuno a bordo. Bienvenida por nuestro guía en el aeropuerto. Instalación en sus habitaciones. Alrededor de las 12:00 - traslado al restaurante. Almuerzo incluido en el restaurante del Pan de Azucar. Visita del mítico Pan de Azucar, ascenso en teleférico. Regreso al hotel Cena incluida en el restaurante del hotel.

08h00 - Salida hacia el mítico Cristo Redentor. Después de la visita al Cristo, bajaremos al Jardín Botánico. Regreso al hotel a pie. Cena libre.

17/02 - RIO DE JANEIRO - Desfile de Carnaval

DÍA LIBRE ANTES DE LA GRAN NOCHE.
Alrededor de las 18:30, salida para el desfile. Entrada incluida en Carnaval, salón VIP (Palco para 300/400 personas con buffets y bebidas durante toda la velada, parte cubierta y tienes la posibilidad de estar al borde del desfile. Entre los desfiles, actúan cantantes... esto es muy apreciado por la clientela.
Muy buena ubicación. Buen Carnaval!

18/02 - RIO DE JANEIRO - Día libre

Regreso por la mañana al hotel alrededor de las 05:30 de la mañana. (posibilidad de regresar antes) Desayuno incluido (tarde debido al carnaval) DÍA DE DESCANSO Almuerzo y cena libres.

19/02 - RIO DE JANEIRO - Día libre

Tour privado del Rio Colonial. Pase por el distrito de Santa Teresa para descubrir la famosa escalera SELARON. Almuerzo incluido alrededor de las 14h00.

20/02 - RIO DE JANEIRO - IGUAZU

DIA LIVRE. Traslado al aeropuerto y vuelo a Iguazú. Bienvenida por nuestra guía y traslado a su hotel.

21/02 - IGUAZU - Iguazu del lado argentino

A las 08h00, visita de las Cataratas de Iguazú en el lado argentino: descubrirá las cataratas del lado argentino en medio día. Almuerzo incluido en Argentina. Regreso al hotel por la tarde. Cena incluida en el restaurante del hotel.

22/02 - IGUAZU - Iguazu del lado brasileño

Por la mañana, visite las Cataratas de Iguazú en el lado brasileño. Por la tarde visita del Parque de las aves. Cena incluida en el restaurante del hotel.

23/02 - IGUAZU - RIO DE JANEIRO - PARATY

Traslado al aeropuerto, acompañado por nuestro guía. Vuelo a Río de Janeiro (vuelo directo) y traslado privado a Paraty. Llegada al final de la tarde y visita al casco antiguo de Paraty, centro histórico exclusivamente peatonal.

24/02 - PARATY

A las 09h00 - Visita de la bahía de Paraty en un barco privado. En esta epoca del año la temperatura del agua es de 26-30C. Almuerzo incluido. Regreso al hotel al final de la tarde. Cena de clausura del viaje, incluida en el centro histórico.

25/02 - PARATY - RIO DE JANEIRO

Traslado privado al aeropuerto de Rio de Janeiro. Vuelo a su país.

Incluido

  • - Vuelos Rio > Iguazú > Rio
  • - Traslados aeropuerto > hotel > aeropuerto en cada ciudad
  • - Desayunos y otras comidas mencionadas
  • - Acceso al desfile de carnaval - Salón VIP
  • - Entradas y tasas para las visitas mencionadas
  • - Guia hispanohablante

No Incluido

  • - Vuelo internacional con salida desde España
  • - Almuerzos no mencionados en el programa
  • - Bebidas, propinas
  • - Gastos de caracter personal
  • - Seguro de viaje

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas

También sugerimos

reveillon 2017 2018 au bresil-2

Bajo consulta

Fin de Año 2024-2025 en Brasil – Rio de Janeiro

Bajo consulta

Descubriendo Brasil

carroza alegorica - Viaje al Carnaval de Rio de Janeiro

Bajo consulta

Viaje Carnaval Rio de Janeiro 2025 con Paraty y Iguazu

Bajo consulta

Aventura Buggy con Rio y Amazonia