Viaje a la Amazonia - Brasil-Viajes Viaje a la Amazonia

Contactenos 00 55 11 2409-8994

Este viaje al Amazonas forma parte de un paquete como:
*Rio>Iguazu>Manaus>Amazonia
*Rio> Iguazu > Manaus > Amazonia > Salvador
*Rio > Manaus > Amazonia > São Luis (Lençois) > Jericoacoara
*Rio > Manaus > Amazonia > Fortaleza (buggy) > Natal

Viaje a la Amazonia: Se trata de un viaje organizado al Amazonas en Brasil que incluye el descubrimiento de la flora amazónica.

Descubrimiento de la naturaleza y los animales como los Botos rosados.

Hay muchas caminadas para mirar el amanecer con ballet matutino de los pájaros, Paseos con  barcos y  canoas para sentir la Amazonia.

Para familias, sugerimos que los niños tengan al menos 5 años.

Hotels - 3 ★

Obtener un presupuesto

Amazonas

Hotel Manati Lodge Amazonia

Nuestro pequeño y encantador hotel está ubicado en una de las zonas más hermosas de Río Negro. Abogamos por un servicio local con nuestros clientes para ofrecerles la mejor atención.

Conocer +

Amazonas

Hotel Amazon Tupana Lodge

Para una estadía en Tupana Lodge, sugerimos el paquete de 04 días, 03 noches con la posibilidad de dormir en una hamaca la última noche en el bosque.

Conocer +

Hotels - 4 ★

Obtener un presupuesto

juma-amazon-lodge-3

Amazonas

Juma Amazon Lodge

El lodge Juma se encuentra a 100 km de Manaus, en un área totalmente virgen de 7000ha.

Conocer +

Hotels - 5 ★

Obtener un presupuesto

Amazonas

Hotel Lodge Mirante do Gavião Amazonia

Con un diseño sofisticado, se hospedará en espaciosas cabañas rodeadas de palmeras y otros árboles nativos del bioma del Amazonas, y disfrutará de una vista magnífica de los archipiélagos de Anavilhanas.

Conocer +

Amazonas

Amazon Eco Boat

A bordo - Espacios interiores (a nivel del agua)
• 1 dormitorio con aire acondicionado equipado con 2 literas y baño/aseo privado
• 1 dormitorio con aire acondicionado y 2 literas
• 1 dormitorio con aire acondicionado, 1 cama doble, lavabo y acceso a la proa del barco
• 2 baños completos con aseo (1 reservado para la tripulación)
• cocina
• comedor
• sala de estar con biblioteca y biblioteca de juegos

Conocer +

Circuitos

Día 1

Salida de su hotel a las 8.30 h. El trayecto de aproximadamente una hora le llevará por la carretera AM070; cruzará el puente del Río Negro; pasará por varias propiedades agrícolas (las fazendas) y varias empresas de fabricación de ladrillos, que es la principal actividad de la localidad de 'Iranduba (situada a 25 km de Manaos). A continuación, subirá a bordo de una lancha motora para dar un paseo de aproximadamente 45 minutos (o 1 hora y 30 minutos durante el período de aguas bajas). Este emocionante viaje a través de la selva inundada, canales y lagos le llevará hasta las casas sobre pilotes de los ''ribeirinhos''. A su llegada al lodge, le servirán una refrescante bebida de bienvenida antes de dirigirle a su habitación para instalarse. El almuerzo consistirá en deliciosas especialidades amazónicas. Tras un momento de relax, se embarcará, hacia las 16:00, en una canoa y remará a través de los "igapos" y la selva inundada, donde se encontrará con animales salvajes como perezosos y diversas especies de aves y monos. Regresará al lodge sobre las 17:30 para disfrutar de tiempo libre antes de que comience el servicio de cena a las 19:00. Justo después de una sabrosa cena, subirá a bordo del barco para dar un paseo nocturno. Tendrá la oportunidad de ver caimanes y otros animales nocturnos. Regreso al lodge y alojamiento en su habitación.

Día 2

El desayuno, consistente en fruta fresca y especialidades culinarias regionales, se sirve a las 7:30 h. A continuación, a las 9:00, se embarcará en una canoa para unirse a una excursión de descubrimiento. Aprenderá sobre el rico ecosistema de la selva amazónica, incluyendo diferentes especies de plantas y árboles, algunos con propiedades medicinales y otros utilizados en la fabricación de productos cosméticos. Regreso al lodge sobre las 11:30 h para el almuerzo. El barco saldrá a las 16:00 para llevarle a una excursión de pesca recreativa donde tendrá la oportunidad de acercarse a las famosas pirañas. Por la noche, regresará al lodge para cenar a partir de las 19:00 horas. Después de la cena, podrá relajarse jugando a las cartas o a un juego de mesa.

Día 3

Despiértese a las 5.30 de la mañana con el canto de los pájaros para vivir una aventura que le acompañará durante mucho tiempo. Verá amanecer sobre el Río Negro y contemplará el ballet matutino de los pájaros y otros animales. Regreso al lodge para un desayuno tradicional de la región. A las 9:30, embarcará en una canoa para visitar una "Casa de Farinha". En este insólito lugar, aprenderá cómo los "caboclos" preparan la harina de mandioca, un alimento habitual en las mesas amazónicas. Por último, degustará la famosa tapioca con nueces de Brasil. Por la tarde, embarcará en otra canoa para visitar la comunidad de "Nossa Senhora do Perpétuo Socorro", también conocida como Vila de Acajatuba. Esta pequeña comunidad de 54 familias se extiende en realidad sobre una isla en medio del lago de Acajatuba. Conocerá a Doña Marlene y a su familia, los primeros habitantes de la comunidad. Visitará el centro de artesanía, que cuenta con el apoyo de una ONG para ayudar a los lugareños a desarrollar y comercializar su artesanía. La excursión concluirá con una visita al puesto de salud y a una escuela que ofrece clases en línea para niños. Regreso al lodge para cenar y pasar la noche.

Día 4

Después de un delicioso desayuno, partirá en canoa para descubrir la actividad más emocionante del Lodge. Tendrá un emocionante encuentro con delfines rosados, los famosos "botos vermelhos", o "botos cor de rosa". Tendrá la oportunidad de entrar en el agua y acercarse a este dócil animal. Será una excelente oportunidad para filmar y fotografiar este fantástico encuentro. Después de esta actividad, regresará al lodge para almorzar. A las 14:00 horas, regreso a Manaus.

Incluido

  • - Las tarifas incluyen traslados hotel / lodge / hotel, comidas: desayuno, almuerzo y cena, las visitas mencionadas en los paquetes y el guía turístico en portugués e inglés. Otros idiomas sólo bajo petición.

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas

También sugerimos

reveillon 2017 2018 au bresil-2

Bajo consulta

Fin de Año 2024-2025 en Brasil – Rio de Janeiro

Bajo consulta

Descubriendo Brasil

carroza alegorica - Viaje al Carnaval de Rio de Janeiro

Bajo consulta

Viaje Carnaval Rio de Janeiro 2025 con Paraty y Iguazu

Bajo consulta

Aventura Buggy con Rio y Amazonia